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Artículo:

¿Cuáles son los riesgos que pueden afectar a sus ofertas?

Página:

6

Sección:

Marketing B2B

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 532145
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Estrategias de marketing y perfiles de clientes

Página:

7

Sección:

Marketing relacional

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 532146
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Cómo motivar al equipo de servicio al cliente

Resumen:

Cuando quiere expresar su reconocimiento a alguien, lo mejor es que la conversación transcurra en privado

Página:

1

Sección:

Motivación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 1064754
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Artículo:

Renueve sus estrategias para conseguir clientes fieles

Resumen:

Algunas de las empresas más importantes del mundo tienen ya una clientela muy fiel en muchos segmentos, pero, aun así, no se dan por satisfechas y tratan de seguir mejorando para lograr seguidores fieles. Es el caso de BMW, que ha vuelto a verse recompensada por el éxito con la introducción de nuevos modelos

Página:

2

Sección:

Caso práctico

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 1064755
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Artículo:

Evite los errores en sus campañas de marketing directo

Resumen:

Incluso las empresas que llevan ya muchos años dirigiéndose a sus clientes por carta siguen cometiendo errores en sus envíos

Página:

3

Sección:

Marketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

62

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-01.txt

  • Documento número 1064756
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