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- Artículo:
¿Cuáles son los riesgos que pueden afectar a sus ofertas?
- Página:
6
- Sección:
Marketing B2B
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
62
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-01.txt
- Documento número 532145
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
Estrategias de marketing y perfiles de clientes
- Página:
7
- Sección:
Marketing relacional
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
62
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
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- Documento número 532146
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Cómo motivar al equipo de servicio al cliente
- Resumen:
Cuando quiere expresar su reconocimiento a alguien, lo mejor es que la conversación transcurra en privado
- Página:
1
- Sección:
Motivación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
62
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-01.txt
- Documento número 1064754
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Renueve sus estrategias para conseguir clientes fieles
- Resumen:
Algunas de las empresas más importantes del mundo tienen ya una clientela muy fiel en muchos segmentos, pero, aun así, no se dan por satisfechas y tratan de seguir mejorando para lograr seguidores fieles. Es el caso de BMW, que ha vuelto a verse recompensada por el éxito con la introducción de nuevos modelos
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2
- Sección:
Caso práctico
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
62
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-01.txt
- Documento número 1064755
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Evite los errores en sus campañas de marketing directo
- Resumen:
Incluso las empresas que llevan ya muchos años dirigiéndose a sus clientes por carta siguen cometiendo errores en sus envíos
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3
- Sección:
Marketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
62
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-01.txt
- Documento número 1064756
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