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Artículo:

Reconocer y satisfacer con rapidez los deseos del cliente, claves de la fidelidad

Resumen:

El fabricante de neumáticos Continental se ha convertido en uno de los más importantes proveedores de neumáticos para fabricantes de equipamientos originales de automóviles simplemente orientando racionalmente su servicio a los clientes. Gracias a esta estrategia de servicio, entre sus clientes han pasado a contarse todos los constructores de vehículos Premium de Europa

Página:

67/5

Sección:

Servicios B2B

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 532163
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:45 a. m.
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Artículo:

Consiga un equipo motivado a pesar de las críticas

Resumen:

Enfrentarse a situaciones en las que se ven criticados forma parte del día a día de un responsable de equipo y de sus profesionales de ventas o atención al público. Sin embargo, la crítica sólo tiene efectos negativos cuando no se produce una relación constructiva con ella

Página:

67/6

Sección:

Motivación de equipos

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 532164
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:45 a. m.
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Artículo:

Mejore su sistema de atención al público

Resumen:

Hoy día las tecnologías brindan posibilidades en muchos campos que hasta hace unos años eran inimaginables. Una de esas áreas es la de atención al público, en la que se pueden optimizar los sistemas para hacerla más productiva para el cliente y más rentable para la empresa

Página:

67/7

Sección:

Atención al público

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 532165
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:45 a. m.
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Artículo:

Claves para establecer los precios adecuados

Resumen:

El momento en el que vivimos no parece el más adecuado para subir los precios, ya que tanto a los consumidores como a las empresas les resulta cada vez más fácil comparar sus ofertas no sólo en el ámbito nacional, sino también en el internacional. Sin embargo, no en todos los casos se ha perdido el poder de establecer los precios

Página:

67/8

Sección:

Ventas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 532166
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:45 a. m.
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Artículo:

Rentabilizar la inversión en clientes con una estrategia multicanal

Resumen:

En los últimos tiempos se ha producido un cambio significativo en los consumidores: ya no se acercan a los productos o servicios a través de un solo canal, sino que cada vez la relación con ellos se produce a través de múltiples canales, cada uno con su lenguaje y con objetivos y expectativas distintos

Página:

67/1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 1064788
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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