- importsource = "178013-2006-07.txt"
- Artículo:
Servicio al cliente y cultura empresarial
- Resumen:
Una de las principales necesidades del espíritu humano es la de sentirse reconocido, valorado, comprendido y apreciado por los demás. Por tanto, los departamentos de atención al cliente deben centrarse en trabajar con los clientes con respeto y uno a uno para dejarles claro que se preocupan por ellos
- Página:
68-4
- Sección:
Fidelización
- Publicación:
Fidelizar clientes
- Número:
68
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-07.txt
- Documento número 1064798
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aproveche el tiempo y mejore el servicio
- Resumen:
Los empleados de ventas que, al hablar por teléfono con sus clientes, lleguen a tener bien claro cuál es el verdadero motivo de la llamada sabrán diferenciar mejor las llamadas necesarias de las menos importantes y orientarán mucho mejor su trabajo a la consecución de sus objetivos
- Página:
68-5
- Sección:
Ventas
- Publicación:
Fidelizar clientes
- Número:
68
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-07.txt
- Documento número 1064799
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Proporcione soluciones a sus clientes
- Resumen:
Uno de los enfoques modernos de la venta ha transformado la concepción tradicional de la venta de productos y servicios en una nueva en la que los vendedores en realidad ofrecen soluciones a sus clientes, con lo que la relación con éstos gana valor en sí misma
- Página:
68-6
- Sección:
Fidelización
- Publicación:
Fidelizar clientes
- Número:
68
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-07.txt
- Documento número 1064800
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo llegar a los clientes internacionales a través del diálogo
- Resumen:
El márketing directo es un método especialmente apropiado para que las pequeñas y medianas empresas puedan explotar las ventajas que ofrece el mercado internacional sin apenas correr riesgos
- Página:
68-7
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar clientes
- Número:
68
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-07.txt
- Documento número 1064801
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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