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Artículo:

Servicio al cliente y cultura empresarial

Resumen:

Una de las principales necesidades del espíritu humano es la de sentirse reconocido, valorado, comprendido y apreciado por los demás. Por tanto, los departamentos de atención al cliente deben centrarse en trabajar con los clientes con respeto y uno a uno para dejarles claro que se preocupan por ellos

Página:

68-4

Sección:

Fidelización

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 1064798
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Artículo:

Aproveche el tiempo y mejore el servicio

Resumen:

Los empleados de ventas que, al hablar por teléfono con sus clientes, lleguen a tener bien claro cuál es el verdadero motivo de la llamada sabrán diferenciar mejor las llamadas necesarias de las menos importantes y orientarán mucho mejor su trabajo a la consecución de sus objetivos

Página:

68-5

Sección:

Ventas

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 1064799
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Artículo:

Proporcione soluciones a sus clientes

Resumen:

Uno de los enfoques modernos de la venta ha transformado la concepción tradicional de la venta de productos y servicios en una nueva en la que los vendedores en realidad ofrecen soluciones a sus clientes, con lo que la relación con éstos gana valor en sí misma

Página:

68-6

Sección:

Fidelización

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 1064800
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Artículo:

Cómo llegar a los clientes internacionales a través del diálogo

Resumen:

El márketing directo es un método especialmente apropiado para que las pequeñas y medianas empresas puedan explotar las ventajas que ofrece el mercado internacional sin apenas correr riesgos

Página:

68-7

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 1064801
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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