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Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Conviértase en asesor del cliente y proporciónele soluciones

Resumen:

El crecimiento de las ventas se basa en contar con un equipo que sea capaz de lograr clientes fieles y satisfechos

Página:

3

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

69

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-09.txt

  • Documento número 671282
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:49 a. m.
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Artículo:

Aproveche al máximo el diálogo con los clientes

Resumen:

Cuando una empresa consigue establecer un diálogo con sus clientes, ha realizado una labor de marketing directo de gran eficacia

Página:

5

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

69

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

178013

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  • Documento número 671283
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Artículo:

Aumentar la cercanía al cliente gracias al comercio

Resumen:

Gracias a su amplia oferta en la Red, BASF ha sido capaz de satisfacer los deseos de los clientes que, a lo largo de todo el mundo, saben apreciar una transparencia y una eficacia elevadas

Página:

5

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

69

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-09.txt

  • Documento número 671284
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Artículo:

Depure a fondo los datos de sus clientes

Resumen:

No cabe duda de que la información sobre los clientes es uno de los activos más valiosos de una empresa

Página:

6

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

69

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

178013

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178013-2006-09.txt

  • Documento número 671285
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Artículo:

CRM: no se deshaga de datos valiosos aunque no los utilice

Resumen:

Los adelantos técnicos nos permiten reunir gran cantidad de datos de los clientes actuales y los potenciales

Página:

7

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

69

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-09.txt

  • Documento número 671286
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:49 a. m.
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