1. importsource = "178013-2007-02.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Emplee el patrocinio para fortalecer su marca

Resumen:

El patrocinio de eventos es una herramienta fundamental para posicionar una marca

Página:

6

Sección:

Gestión de marcas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 557849
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mejore sus segmentaciones de mercado

Resumen:

La segmentación del mercado, si se aplica de forma adecuada, puede guiar a las compañías a la hora de personalizar sus productos y servicios orientándolos a aquellos grupos que tienen mayores probabilidades de adquirirlos, pero últimamente no se aprovecha al máximo todo su potencial

Página:

8

Sección:

Conocimiento del mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 557850
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Genere crecimiento en el servicio postventa

Resumen:

Aunque las empresas son conscientes de la importancia de ofrecer repuestos y servicios postventa, la mayoría de ellas podría ganar mucho más dinero en el mercado postventa si estudiara las necesidades de los clientes y los sistemas de atención

Página:

1

Sección:

Servicio postventa

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 1064834
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consejos para realizar acciones de marketing viral

Resumen:

El marketing viral es una táctica que tiene gran interés porque con una pequeña inversión se puede conseguir un impacto enorme, gracias a la capacidad que tiene de propagar los mensajes de manera exponencial

Página:

2

Sección:

Márketing viral

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 1064835
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Atraiga y retenga a los clientes colaboradores

Resumen:

Los actuales adelantos en las tecnologías de la información permiten a las empresas interactuar con sus clientes de un modo que resultaba impensable hace unos años, lo cual supone que la empresa puede contar con muchos de ellos como colaboradores

Página:

5

Sección:

Relaciones con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 1064836
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo