- importsource = "178013-2007-03.txt"
- Artículo:
Trate al resto de los departamentos como si fueran clientes
- Resumen:
Las luchas internas por el poder y las ventas entre los departamentos de una empresa se convierten en frenos que ralentizan la comunicación y que acaban también por perjudicar el diálogo con los clientes
- Página:
4
- Sección:
Relaciones internas
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 557854
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Tres principios para tratar con los clientes disgustados
- Resumen:
No es posible evitar encontrarse con clientes que no están conformes con el servicio que han contratado o con el rendimiento del producto que han comprado, con razones o no, por lo que nunca está de más partir de ciertos principios para saber cómo hay que comportarse en estos momentos
- Página:
5
- Sección:
Atención al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 557855
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Atrape a sus clientes con imágenes en las cartas
- Resumen:
El mailing sigue siendo una de las estrategias de marketing directo más empleadas y efectivas, por lo que un cuidado diseño puede ser de gran utilidad a la hora de atraer la atención de los clientes y lograr que el mensaje de la empresa destaque entre el océano de comunicaciones que recibe a diario un cliente
- Página:
6
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 557856
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Aumente la capacidad de persuasión de su equipo de ventas gracias a la confianza
- Resumen:
Un director de ventas debe preocuparse por crear una atmósfera de confianza en el seno de su equipo
- Página:
7
- Sección:
Equipos de ventas
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 557857
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Mejores sus ventas gracias al marketing de relaciones
- Resumen:
El marketing de relaciones, en el que la confianza mutua y las recomendaciones actúan como promotores de un elevado grado de fidelidad a largo plazo por parte de los consumidores, es una de las estrategias más eficaces para acercarse a los clientes
- Página:
1
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 1064840
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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