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Artículo:

Trate al resto de los departamentos como si fueran clientes

Resumen:

Las luchas internas por el poder y las ventas entre los departamentos de una empresa se convierten en frenos que ralentizan la comunicación y que acaban también por perjudicar el diálogo con los clientes

Página:

4

Sección:

Relaciones internas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 557854
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Tres principios para tratar con los clientes disgustados

Resumen:

No es posible evitar encontrarse con clientes que no están conformes con el servicio que han contratado o con el rendimiento del producto que han comprado, con razones o no, por lo que nunca está de más partir de ciertos principios para saber cómo hay que comportarse en estos momentos

Página:

5

Sección:

Atención al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 557855
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Atrape a sus clientes con imágenes en las cartas

Resumen:

El mailing sigue siendo una de las estrategias de marketing directo más empleadas y efectivas, por lo que un cuidado diseño puede ser de gran utilidad a la hora de atraer la atención de los clientes y lograr que el mensaje de la empresa destaque entre el océano de comunicaciones que recibe a diario un cliente

Página:

6

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 557856
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Aumente la capacidad de persuasión de su equipo de ventas gracias a la confianza

Resumen:

Un director de ventas debe preocuparse por crear una atmósfera de confianza en el seno de su equipo

Página:

7

Sección:

Equipos de ventas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 557857
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Mejores sus ventas gracias al marketing de relaciones

Resumen:

El marketing de relaciones, en el que la confianza mutua y las recomendaciones actúan como promotores de un elevado grado de fidelidad a largo plazo por parte de los consumidores, es una de las estrategias más eficaces para acercarse a los clientes

Página:

1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 1064840
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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