- importsource = "178013-2007-05.txt"
- Artículo:
Consejos para presentarse ante los medios de comunicación
- Resumen:
Los medios de comunicación están presentes en cada rincón de nuestra vida diaria y son la pantalla en la que se refleja la imagen de la marca y de la empresa, por lo que hay que poner especial atención a la relación que mantenemos con ellos
- Página:
6
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
77
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-05.txt
- Documento número 557866
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
La segmentación por lugares: el valor del geomárketing como fuente de datos
- Resumen:
El geomárketing se encarga de estudiar la distribución geográfica de los clientes, actuales o potenciales, de una empresa y, si se emplea con inteligencia, puede servir de base para campañas de marketing directo más efectivas aún que las realizadas a partir de los datos habituales
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7
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
77
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-05.txt
- Documento número 557867
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Centres su enfoque en los clientes clave de la empresa
- Resumen:
Una gestión de orientada al valor exige, en primer lugar, que se distinga claramente entre el asesoramiento de los clientes clave y las actividades de venta generales
- Página:
1
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
77
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-05.txt
- Documento número 1064851
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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- Artículo:
Conozca todo lo posible antes de la primera reunión
- Resumen:
La primera impresión es la que cuenta
- Página:
2
- Sección:
Conocimiento del cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
77
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-05.txt
- Documento número 1064852
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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- Artículo:
Mejore las relaciones entre las áreas de márketing y ventas
- Resumen:
Para que un cliente se sienta satisfecho y, por tanto, se mantenga fiel a una empresa o a un producto, no basta con que el servicio le agrade
- Página:
3
- Sección:
Trabajo en equipo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
77
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-05.txt
- Documento número 1064853
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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