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Artículo:

Consejos para presentarse ante los medios de comunicación

Resumen:

Los medios de comunicación están presentes en cada rincón de nuestra vida diaria y son la pantalla en la que se refleja la imagen de la marca y de la empresa, por lo que hay que poner especial atención a la relación que mantenemos con ellos

Página:

6

Sección:

Comunicación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 557866
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

La segmentación por lugares: el valor del geomárketing como fuente de datos

Resumen:

El geomárketing se encarga de estudiar la distribución geográfica de los clientes, actuales o potenciales, de una empresa y, si se emplea con inteligencia, puede servir de base para campañas de marketing directo más efectivas aún que las realizadas a partir de los datos habituales

Página:

7

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 557867
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Centres su enfoque en los clientes clave de la empresa

Resumen:

Una gestión de orientada al valor exige, en primer lugar, que se distinga claramente entre el asesoramiento de los clientes clave y las actividades de venta generales

Página:

1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 1064851
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

Conozca todo lo posible antes de la primera reunión

Resumen:

La primera impresión es la que cuenta

Página:

2

Sección:

Conocimiento del cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 1064852
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

Mejore las relaciones entre las áreas de márketing y ventas

Resumen:

Para que un cliente se sienta satisfecho y, por tanto, se mantenga fiel a una empresa o a un producto, no basta con que el servicio le agrade

Página:

3

Sección:

Trabajo en equipo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 1064853
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