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Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

Mejorar constantemente la satisfacción del cliente

Resumen:

Tener un producto excelente no es garantía de contar con usuarios satisfechos

Página:

1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 1064867
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

Cuente con la aprobación de los clientes para recibir publicidad

Resumen:

Nunca tiene más éxito el diálogo con clientes potenciales y ya existentes que cuando los propios destinatarios han dado su consentimiento a que se establezca

Página:

2

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 1064868
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

Aprenda a capta clientes mediante el marketing viral

Resumen:

Las pequeñas y medianas empresas son las que mejor pueden establecer una comunicación eficaz y provechosa con sus clientes valiéndose de la publicidad “de boca en boca”, lo que se conoce como marketing viral

Página:

4

Sección:

Comunicación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 1064869
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

Busque el momento adecuado para dialogar con los clientes

Resumen:

La elección del momento adecuado es cadi tan importante para el éxito de una operación de marketing directo como puede ser el ajuste de la oferta o la selección de los grupos de clientes

Página:

5

Sección:

Dialog marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 1064870
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

Segmente a los clientes a partir de sus necesidades

Resumen:

Las bases de datos compradas y los cuestionarios de los clientes pueden utilizarse para segmentar los mercados por producto y por cliente, así como para definir nuevos productos con atributos mejores que los existentes

Página:

7

Sección:

Dialog marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 1064871
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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