1. importsource = "178013-2008-10.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

El tiempo que requiere la comunicación con el cliente

Resumen:

Muchas empresas consideran que la realización de una campaña de comunicación por correo electrónico es algo que puede realizarse de un día para otro

Página:

6

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

92

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-10.txt

  • Documento número 671327
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consejos para crear un buen equipo de ventas

Resumen:

Las organizaciones deben ofrecer a sus equipos de ventas los recursos necesarios para que su trabajo sea impecable

Página:

7

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

92

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-10.txt

  • Documento número 671328
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conocer las expectativas del cliente para lograr su satisfacción

Resumen:

En los mercados competitivos, los clientes se han vuelto muy exigentes, dado que pueden comparar productos y servicios similares

Página:

1

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

92

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-10.txt

  • Documento número 1064928
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Claves para crear una marca ‘on line’

Resumen:

En el contexto del mercado electrónico, la marca on-line es un factor que distingue la imagen de la empresa en la mente de los consumidores, la tiempo que ofrece nuevas prestaciones a los usuarios

Página:

2

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

92

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-10.txt

  • Documento número 1064929
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo sacar el máximo rendimiento a la información sobre los clientes

Resumen:

Los vendedores son los empleados que tienen contacto directo con el cliente. Por este motivo, disponen de un conocimiento directo de los diferentes comportamientos, gustos y perfiles de los clientes

Página:

4

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

92

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-10.txt

  • Documento número 1064930
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Enlace directo