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- Artículo:
El tiempo que requiere la comunicación con el cliente
- Resumen:
Muchas empresas consideran que la realización de una campaña de comunicación por correo electrónico es algo que puede realizarse de un día para otro
- Página:
6
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-10.txt
- Documento número 671327
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:50 a. m.
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Consejos para crear un buen equipo de ventas
- Resumen:
Las organizaciones deben ofrecer a sus equipos de ventas los recursos necesarios para que su trabajo sea impecable
- Página:
7
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-10.txt
- Documento número 671328
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Conocer las expectativas del cliente para lograr su satisfacción
- Resumen:
En los mercados competitivos, los clientes se han vuelto muy exigentes, dado que pueden comparar productos y servicios similares
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1
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-10.txt
- Documento número 1064928
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Claves para crear una marca ‘on line’
- Resumen:
En el contexto del mercado electrónico, la marca on-line es un factor que distingue la imagen de la empresa en la mente de los consumidores, la tiempo que ofrece nuevas prestaciones a los usuarios
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2
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
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178013-2008-10.txt
- Documento número 1064929
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Cómo sacar el máximo rendimiento a la información sobre los clientes
- Resumen:
Los vendedores son los empleados que tienen contacto directo con el cliente. Por este motivo, disponen de un conocimiento directo de los diferentes comportamientos, gustos y perfiles de los clientes
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4
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
92
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-10.txt
- Documento número 1064930
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