- importsource = "178013-2008-11.txt"
- Artículo:
Construir un sitio en la Red para fortalecer una marca
- Resumen:
A la hora de crear una página Web para una marca, hay que seleccionar cuidadosamente los aspectos de la marca que se quiere potenciar, de manera que el cliente se vea tentado a visitar la página
- Página:
6
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
93
- Periodo:
Noviembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-11.txt
- Documento número 671333
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:50 a. m.
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Cómo conseguir que los errores sean aprovechados
- Resumen:
Las empresas han de aspirar a ofrecer una calidad excelente en sus productos, servicios y atención al cliente
- Página:
7
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
93
- Periodo:
Noviembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-11.txt
- Documento número 671334
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Siete pasos para ofrecer un valor irresistible
- Resumen:
La diferencia entre el éxito en el mercado de una empresa y el de su competencia estriba en ofrecer un valor irresistible para el cliente
- Página:
1
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
93
- Periodo:
Noviembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-11.txt
- Documento número 1064934
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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El diálogo en tándem con clientes
- Resumen:
En un diálogo con clientes puede darse la circunstancia de que estén presentes los vendedores al mismo tiempo. Habrá más posibilidades de lograr que el cliente termine satisfecho la negociación
- Página:
2
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
93
- Periodo:
Noviembre 2008
- ISSN:
178013
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178013-2008-11.txt
- Documento número 1064935
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Evite todo posible error en su ‘mailing’
- Resumen:
Una campaña de mailing ha de verse libre de todo posible error para alcanzar el máximo grado de eficacia
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4
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
93
- Periodo:
Noviembre 2008
- ISSN:
178013
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178013-2008-11.txt
- Documento número 1064936
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