1. importsource = "19957785-2003-02.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

Introducción

Autor:

Inés Dussel

Nadina Poliak

Página:

55

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513623
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación y hegemonía en el nuevo capitalismo: algunas notas e hipótesis de trabajo

Autor:

Juan Carlos Tedesco

Página:

57

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513624
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Notas sobre la escuela y los modos de producción de la hegemonía

Autor:

Emilio Tenti Fanfani

Página:

62

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513625
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En búsqueda del orden perdido

Autor:

Guillermina Tiramonti

Página:

70

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513626
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Entrevista a Bertha Braslavsky. “Se trata de querer la escuela, pero produciendo cambios”

Autor:

Ricardo Cangenova

Nadina Poliak

Página:

75

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513627
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo