1. importsource = "1998-02LEA.TXT"
Se encontraron 22 resultados.
Artículo:

Professional development schools—the proof is in performance.

Autor:

Gloria A. Neubert

James B. Binko

Página:

44

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

55

Número:

5

Periodo:

FEBRERO 1998

SrcID:

1998-02LEA.TXT

  • Documento número 1486430
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“A day in the life” at a professional development school.

Autor:

Corinne Mantle-Bromley

Página:

48

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

55

Número:

5

Periodo:

FEBRERO 1998

SrcID:

1998-02LEA.TXT

  • Documento número 1486431
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When a preservice teacher meets the classroom team.

Autor:

Alison Black

Linda Davern

Página:

52

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

55

Número:

5

Periodo:

FEBRERO 1998

SrcID:

1998-02LEA.TXT

  • Documento número 1486432
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Readying teachers for real classrooms.

Autor:

Robin Haskell McBee

Página:

56

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

55

Número:

5

Periodo:

FEBRERO 1998

SrcID:

1998-02LEA.TXT

  • Documento número 1486433
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In Ontario: preparing teachers to be leaders.

Autor:

Stephen Anderson

Carol Rolheiser

Kim Gordon

Página:

59

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

55

Número:

5

Periodo:

FEBRERO 1998

SrcID:

1998-02LEA.TXT

  • Documento número 1486434
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
  • Enlace directo