- importsource = "1998-02LEA.TXT"
Se encontraron 22 resultados.
- Artículo:
Professional development schools—the proof is in performance.
- Autor:
Gloria A. Neubert
James B. Binko
- Página:
44
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
55
- Número:
5
- Periodo:
FEBRERO 1998
- SrcID:
1998-02LEA.TXT
- Documento número 1486430
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“A day in the life” at a professional development school.
- Autor:
Corinne Mantle-Bromley
- Página:
48
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
55
- Número:
5
- Periodo:
FEBRERO 1998
- SrcID:
1998-02LEA.TXT
- Documento número 1486431
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
When a preservice teacher meets the classroom team.
- Autor:
Alison Black
Linda Davern
- Página:
52
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
55
- Número:
5
- Periodo:
FEBRERO 1998
- SrcID:
1998-02LEA.TXT
- Documento número 1486432
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Readying teachers for real classrooms.
- Autor:
Robin Haskell McBee
- Página:
56
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
55
- Número:
5
- Periodo:
FEBRERO 1998
- SrcID:
1998-02LEA.TXT
- Documento número 1486433
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
In Ontario: preparing teachers to be leaders.
- Autor:
Stephen Anderson
Carol Rolheiser
Kim Gordon
- Página:
59
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
55
- Número:
5
- Periodo:
FEBRERO 1998
- SrcID:
1998-02LEA.TXT
- Documento número 1486434
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:33:49 p. m.
- Enlace directo