1. isn = "0031921X"
Se encontraron 6165 resultados.
Artículo:

HS physics units and lesson plans development at the physicsfront

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

191

Sección:

Websights

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921x-2009-03.txt

  • Documento número 350577
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Appreciation of Hewitt

Autor:

Ronald Newburgh

Página:

196

Sección:

Letters to the Editor

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 350578
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Equinox

Autor:

Paul Hewitt

Página:

198

Sección:

Figuring Physics

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 350579
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Kinematic Measurements from YouTube Videos

Autor:

Michael J. Ruiz

Página:

200

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 350580
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Making a Simple Self-Starting Electric Motor

Autor:

Seok-In Hong

Página:

204

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 350581
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo