- isn = "18144144"
- Artículo:
Espiritualidad Cristiana en la Universidad
- Autor:
Marino Grullón
- Página:
6
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
16
- Año:
8
- Periodo:
Julio-Diciembre 2011
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2011-02.txt
- Documento número 105735
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La extensión universitaria
- Autor:
David ÁLvarez
- Página:
11
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
16
- Año:
8
- Periodo:
Julio-Diciembre 2011
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2011-02.txt
- Documento número 105736
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aportes a la educación Matemática en República Dominica y Latinoamérica
- Autor:
Sarah González
- Página:
16
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
16
- Año:
8
- Periodo:
Julio-Diciembre 2011
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2011-02.txt
- Documento número 105737
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aportes al desarrollo de competencias de lectura y escritura crítica en el Nivel Básico en la República Dominicana
- Autor:
Liliana Montenegro
- Página:
23
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
16
- Año:
8
- Periodo:
Julio-Diciembre 2011
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2011-02.txt
- Documento número 105738
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cincuenta años de salud Comunitaria
- Página:
31
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
16
- Año:
8
- Periodo:
Julio-Diciembre 2011
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2011-02.txt
- Documento número 105739
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo