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Artículo:

RETOS DE LA CONVERGENCIA TECNOLÓGICA

Autor:

José MANUEL REDONDO

Resumen:

Las nuevas tecnologías abren un mundo de posibilidades a las marcas para contactar de manera relevante con su público objetivo. Internet es ya una realidad tangible en la estrategia de muchos profesionales del marketing y ahora el gran reto es la integración de este canal ante la creciente convergencia de dispositivos y canales de comunicación.

Página:

70

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 1081155
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

CRECER EN EL SECTOR ,DEL LUJO

Autor:

PETER A. MARESCO

BRIDGET LYONS

Resumen:

Leading Hotels of the World es un ejemplo de como se puede crecer de forma efectiva en el mercado del lujo, ya que durante la ultima década ha logrado convertirse en uno de los proveedores principales do productos y servicios para hoteles de lujo, y posicionarse en un lugar preferente, convirtiéndose en una potencia internacional dentro de este sector.

Página:

76

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 1081156
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

SOLOS O ACOMPAÑADOS?: ALIANZAS ESTRATÉGICAS EN LAS PYMES

Resumen:

Las alianzas estratégicas son cada vez mas frecuentes en el ámbito empresarial y pueden llevar a la pyme a acceder a mas recursos y a crear valor. No obstante, antes de iniciar un proceso con un posible socio, es necesario analizar las ventajas competitivas, oportunidades y debilidades para determinar con claridad los objetivos comunes de la alianza.

Página:

76

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 1081157
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

Los programas de formación personalizados y a la carta, la cada vez más alta calificación del perfil de los candidatos para determinados puestos en el departamento de ventas, el servicio tecnológico de los hoteles y las cualidades más valoradas de un vendedor por los directivos del departamento de compras son algunas de las tendencias que analiza esta sección

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 1081158
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

El arte de calcular, diseñar, construir, mantener y restaurar marcas

Autor:

Raúl Perlaba Fortuny

Resumen:

Competir con eficacia operativa, mayor calidad, mejores precios, alto nivel tecnológico, productividad y un buen sistema de distribución no es, hoy día, suficiente

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 1081159
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