1. importsource = "00219584-2008-10.txt"
Se encontraron 144 resultados.
Artículo:

Drawing Attention with Chemistry Cartoons

Autor:

Herbert W. Roesky

Dietmar Kennepohl

Página:

1355

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 1139744
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Meet the Molecules in Chocolate: Informal Opportunities for Building Thematic Molecular Models with Children

Autor:

Jennifer R. Amey

Matthew D. Fletcher

Rachael V. Fletcher

Alison Jones

Erica W. Roberts

Ieuan O. Roberts

Página:

1361

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 1139745
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Role of Chemistry Museums in Chemical Education for Students and the General Public. A Case Study from Italy

Autor:

Valentina Domenici

Página:

1365

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 1139746
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Chemistry Minute: Recognizing Chemistry in Our Daily Lives

Autor:

Dianne J. Luning Prak

Christine L. Copper

Página:

1368

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 1139747
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Avogadro's Hypothesis and Helping Students to See the World Differently

Autor:

Brett Criswell

Página:

1372

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 1139748
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:21 a. m.
  • Enlace directo