1. isn = "00090807"
Se encontraron 241 resultados.
Artículo:

El futuro inmediato y las profesiones

Autor:

Juan Manuel Chabolla Romero

Página:

6

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

79

Año:

16

Periodo:

Mayo-Diciembre 1997

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1997-79.TXT

  • Documento número 1508682
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Crear una mística de trabajo en equipo

Autor:

Teodoro Villalobos Salinas

Página:

9

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

79

Año:

16

Periodo:

Mayo-Diciembre 1997

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1997-79.TXT

  • Documento número 1508683
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¡Haga una presentación y viva para platicarlo!

Autor:

Julián Ferrer Guerra

Página:

12

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

79

Año:

16

Periodo:

Mayo-Diciembre 1997

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1997-79.TXT

  • Documento número 1508684
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Calidad en la educación?

Autor:

Ana Margarita Villalon Guzmán

María Teresa Villalon Guzmán

Página:

15

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

79

Año:

16

Periodo:

Mayo-Diciembre 1997

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1997-79.TXT

  • Documento número 1508685
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La mayéutica y las organizaciones

Autor:

Juan Antonio Fernández Ortega

Página:

20

Publicación:

Pistas Educativas

Número:

79

Año:

16

Periodo:

Mayo-Diciembre 1997

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1997-79.TXT

  • Documento número 1508686
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
  • Enlace directo