1. isn = "16578961"
Se encontraron 188 resultados.
Artículo:

Comportamiento y salud de los jóvenes universitarios: satisfacción con el estilo de vida

Autor:

Luisa Fernanda Lema Soto, et al.

Página:

71

Publicación:

Pensamiento Psicológico

Volúmen:

5

Número:

12

Periodo:

Enero-Junio 2009

ISSN:

16578961

SrcID:

16578961-2009-01.txt

  • Documento número 1243787
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Establecimiento de reglas pro sociales del tipo aumento formativo (augmenting formative) mediante entrenamiento en discriminaciones condicionales

Autor:

Tiberio Pérez, Andrea Martínez Uribe, Juan Silva Ocampo

Página:

89

Publicación:

Pensamiento Psicológico

Volúmen:

5

Número:

12

Periodo:

Enero-Junio 2009

ISSN:

16578961

SrcID:

16578961-2009-01.txt

  • Documento número 1243788
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inmigración y escuela: un análisis de la competencia social infantil percibida en las aulas brasileñas

Autor:

Adolfo Pizzinato, Jorge Castellana Sarriera

Página:

105

Publicación:

Pensamiento Psicológico

Volúmen:

5

Número:

12

Periodo:

Enero-Junio 2009

ISSN:

16578961

SrcID:

16578961-2009-01.txt

  • Documento número 1243789
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estrategias de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios

Autor:

Luis Alberto Furlan, Javier Sánchez Rosas, Daniel Heredia, Sebastian Piemontesi, Alejandro Illbele

Página:

117

Publicación:

Pensamiento Psicológico

Volúmen:

5

Número:

12

Periodo:

Enero-Junio 2009

ISSN:

16578961

SrcID:

16578961-2009-01.txt

  • Documento número 1243790
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La enseñanza de estrategias metacognitivas para el mejoramiento de la comprensión lectora. Estado de la cuestión

Autor:

Lucero Aragón Espinosa, Adriana María Caicedo Tamayo

Página:

125

Publicación:

Pensamiento Psicológico

Volúmen:

5

Número:

12

Periodo:

Enero-Junio 2009

ISSN:

16578961

SrcID:

16578961-2009-01.txt

  • Documento número 1243791
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
  • Enlace directo