- isn = "16578961"
- Artículo:
Comportamiento y salud de los jóvenes universitarios: satisfacción con el estilo de vida
- Autor:
Luisa Fernanda Lema Soto, et al.
- Página:
71
- Publicación:
Pensamiento Psicológico
- Volúmen:
5
- Número:
12
- Periodo:
Enero-Junio 2009
- ISSN:
16578961
- SrcID:
16578961-2009-01.txt
- Documento número 1243787
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Establecimiento de reglas pro sociales del tipo aumento formativo (augmenting formative) mediante entrenamiento en discriminaciones condicionales
- Autor:
Tiberio Pérez, Andrea Martínez Uribe, Juan Silva Ocampo
- Página:
89
- Publicación:
Pensamiento Psicológico
- Volúmen:
5
- Número:
12
- Periodo:
Enero-Junio 2009
- ISSN:
16578961
- SrcID:
16578961-2009-01.txt
- Documento número 1243788
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inmigración y escuela: un análisis de la competencia social infantil percibida en las aulas brasileñas
- Autor:
Adolfo Pizzinato, Jorge Castellana Sarriera
- Página:
105
- Publicación:
Pensamiento Psicológico
- Volúmen:
5
- Número:
12
- Periodo:
Enero-Junio 2009
- ISSN:
16578961
- SrcID:
16578961-2009-01.txt
- Documento número 1243789
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios
- Autor:
Luis Alberto Furlan, Javier Sánchez Rosas, Daniel Heredia, Sebastian Piemontesi, Alejandro Illbele
- Página:
117
- Publicación:
Pensamiento Psicológico
- Volúmen:
5
- Número:
12
- Periodo:
Enero-Junio 2009
- ISSN:
16578961
- SrcID:
16578961-2009-01.txt
- Documento número 1243790
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La enseñanza de estrategias metacognitivas para el mejoramiento de la comprensión lectora. Estado de la cuestión
- Autor:
Lucero Aragón Espinosa, Adriana María Caicedo Tamayo
- Página:
125
- Publicación:
Pensamiento Psicológico
- Volúmen:
5
- Número:
12
- Periodo:
Enero-Junio 2009
- ISSN:
16578961
- SrcID:
16578961-2009-01.txt
- Documento número 1243791
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:55 a. m.
- Enlace directo