- pub = ("Técnicas de venta y negociación")
- Artículo:
Trucos de expertos vendedores para conseguir ventas
- Resumen:
¿Qué es lo que distingue a los grandes vendedores? ¿Qué hacen mejor que los demás?
- Página:
818-5
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
818
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-818.txt
- Documento número 818958
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:12 a. m.
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- Artículo:
Hágase cargo decididamente de la dirección construya un arco de tensión
- Resumen:
Los vendedores que solamente prestan atención a la ejecución perfecta de la presentación del producto, dejan de tener la sartén por el mango. Es la relación con el público la que verdaderamente decide cuál es el efecto de la charla
- Página:
819-1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
819
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-819.txt
- Documento número 818959
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- Artículo:
Otra oferta nueva
- Resumen:
Cuando un cliente rechaza una oferta no siempre resulta conveniente proponerle inmediatamente una nueva variante. Es mejor que previamente averigüe cuáles son las verdaderas necesidades del cliente
- Página:
819-2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
819
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-819.txt
- Documento número 818960
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:12 a. m.
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- Artículo:
Haga también buenas ventas en tiempos malos
- Resumen:
He aquí un método automotivador que promete éxito
- Página:
819-3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
819
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-819.txt
- Documento número 818961
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- Artículo:
Active a los oyentes
- Resumen:
Si los asistentes a la presentación del producto participan activamente, se lograrán mejores resultados y se tendrá más éxito
- Página:
819-4
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
819
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-819.txt
- Documento número 818962
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