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Artículo:

En la práctica

Resumen:

No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección sobre cómo cerrar una venta

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 1081180
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Artículo:

China: claves para entender el comportamiento de sus consumidores (1.ª parte)

Resumen:

Para posicionarse con éxito en el mercado chino, es fundamental conocer cómo piensa el consumidor, cuál es el entorno económico, social, político y cultural que condiciona su conducta y cuál es la base de su relación tanto con las otras personas como con las marcas

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 1081181
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Innovación, la ventaja competitiva de la empresa

Resumen:

A pesar de las cifras que presentan a España como importador neto de tecnología, existen sectores en los que empresas españolas son líderes

Página:

10

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 1081182
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Estrategias frente a las alteraciones del mercado

Resumen:

Muchos ejemplos demuestran que las empresas maduras que intentan crear productos totalmente nuevos por sí mismas simplemente van a derrochar su inversión en I+D y acaban erosionando sus verdaderos puntos fuertes: la calidad de servicio, la reputación de marca, el liderazgo en arquitectura, el seguimiento continuo del desarrollo de producto, y la distribución y las ventas mundiales

Página:

16

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 1081183
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Artículo:

Optimización de precios: nuevas vías de generación de ingresos

Resumen:

En los últimos años se está demostrando que el liderazgo en las políticas de precios mejora el beneficio operativo de una compañía, normalmente entre un 2% y un 12%, y a menudo consigue doblar los márgenes de beneficio históricos

Página:

24

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 1081184
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