1. pub = ("Técnicas de venta y negociación")
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Artículo:

Deje hablar a los clientes. Esté siempre presente sin agobiar al cliente

Resumen:

Las propuestas de mejora de los clientes pueden ser muy útiles. Pero son una minoría lo que se deciden a hablar de por sí

Página:

821-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

821

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-821.txt

  • Documento número 818968
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:12 a. m.
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Artículo:

Este siempre presente sin agobiar al cliente

Resumen:

Los vendedores que ejercen presión sobre sus cliente e insisten para que se decidan a efectuar la compra, lo máximo que consiguen son éxitos a corto plazo

Página:

821-5

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

821

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-821.txt

  • Documento número 818969
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Artículo:

Sugerencias para tomar notas por escrito

Resumen:

Gerhard Reichel profesor del Instituto de retórica de Forchheim da a continuación unas cuantas sugerencias que le ayudarán a tomar apuntes cuando asista a conferencias o seminarios

Página:

821-6

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

821

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-821.txt

  • Documento número 818970
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:12 a. m.
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Artículo:

Atención a las señales de compra

Resumen:

Más de una operación se ha ido al traste porque el vendedor no presto atención a las señales de compra del comprador

Página:

822-1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

822

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-822.txt

  • Documento número 818971
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Artículo:

Éxito a largo plazo trabajando en común

Resumen:

Cuando las relaciones ente el proveedor y el cliente vienen de antiguo, se corre el peligro de no darse cuenta de la aparición de cambio imperceptibles

Página:

822-2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

822

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-822.txt

  • Documento número 818972
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