1. pub = ("Técnicas de venta y negociación")
Se encontraron 1186 resultados.
Artículo:

Motívese durante el hueco del verano

Resumen:

En agosto puede que se vayan de viaje muchas de las personas con las que trata. Pero hay otras maneras de aprovechar el tiempo

Página:

823-3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

823

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-823.txt

  • Documento número 818978
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El miedo hace de motor

Resumen:

El miedo nos suele parecer algo malo. Pero también tiene su lado bueno

Página:

823-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

823

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-823.txt

  • Documento número 818979
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las principales reglas para obtener buenos resultados en las negociaciones

Resumen:

Tanto si se trata de una negociación para discutir los precios como si lo que desea es convencer a los clientes de que usted es la persona más dónea para ellos

Página:

823-5

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

823

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-823.txt

  • Documento número 818980
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Que los negocios sigan yendo bien

Resumen:

Una persona de contacto distinta en la empresa del cliente puede representar una gran oportunidad. Lo que más importa es presentarse lo antes posible

Página:

824-1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

824

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-824.txt

  • Documento número 818981
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ayude al cliente a salir del atolladero

Resumen:

Quien conozca los problemas de sus clientes y se los resuelva, no tendrá necesidad de preocuparse por conseguir pedidos. En esa idea se basa el éxito de Ángela de Idar-Oberstein

Página:

824-2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

824

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-824.txt

  • Documento número 818982
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
  • Enlace directo