- pub = ("Técnicas de venta y negociación")
- Artículo:
Motívese durante el hueco del verano
- Resumen:
En agosto puede que se vayan de viaje muchas de las personas con las que trata. Pero hay otras maneras de aprovechar el tiempo
- Página:
823-3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
823
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-823.txt
- Documento número 818978
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
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- Artículo:
El miedo hace de motor
- Resumen:
El miedo nos suele parecer algo malo. Pero también tiene su lado bueno
- Página:
823-4
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
823
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-823.txt
- Documento número 818979
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
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- Artículo:
Las principales reglas para obtener buenos resultados en las negociaciones
- Resumen:
Tanto si se trata de una negociación para discutir los precios como si lo que desea es convencer a los clientes de que usted es la persona más dónea para ellos
- Página:
823-5
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
823
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-823.txt
- Documento número 818980
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
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- Artículo:
Que los negocios sigan yendo bien
- Resumen:
Una persona de contacto distinta en la empresa del cliente puede representar una gran oportunidad. Lo que más importa es presentarse lo antes posible
- Página:
824-1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
824
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-824.txt
- Documento número 818981
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- Artículo:
Ayude al cliente a salir del atolladero
- Resumen:
Quien conozca los problemas de sus clientes y se los resuelva, no tendrá necesidad de preocuparse por conseguir pedidos. En esa idea se basa el éxito de Ángela de Idar-Oberstein
- Página:
824-2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
824
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-824.txt
- Documento número 818982
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