- isn = "11300531"
- Artículo:
Reflexiones Psicolingüísticas Y Didácticas Sobre El Estudio De Las Metáforas Y Modismos
- Autor:
Aura Luz Duffé Montalbán
- Página:
33
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 536789
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diferencias De Género Y Comunicación: Aspectos No Verbales Y Propuestas Didácticas
- Autor:
Eduardo Encabo Fernández
Amando López Valero
- Página:
45
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 536790
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lenguaje Infantil Y Poesía: <
> - Autor:
Pilar García Carcedo
- Página:
57
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 536791
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
HIEO: Investigación y Desarrollo de una Herramienta Informática de Evaluación Oral Multilingüe
- Autor:
Jesús García Laborda
- Página:
77
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 536792
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis De Las Personas Del Discurso En Ensayos Escolares
- Autor:
Marisol García Romero
- Página:
89
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 536793
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo