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Artículo:

El caso Abbott Laboratories: gestión eficaz de equipos de ventas

Autor:

Emilio Díaz

Resumen:

Abbott Laboratories, compañía farmacéutica puntera, está conformada por más de cuatrocientos delegados y gerentes de distrito distribuidos en diferentes divisiones y líneas de negocio. Abbott ha desarrollado dos programas pioneros que se describen aquí: Sales Force Excellence y Abbott Class A, instrumentos imprescindibles en la mejora de la productividad, en la búsqueda de la excelencia y en la optimización de la red de ventas

Página:

56

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-02.txt

  • Documento número 1081210
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Promesas cumplidas: el secreto de las marcas de éxito

Autor:

Theodore B. Kinni

Resumen:

Hoy día la marca se ha convertido en un claro elemento de diferenciación y valor para la empresa. Por ello, los equipos de ventas deben conocer cómo y dónde es importante la marca, ya que las respuestas pueden tener mucha fuerza a la hora de crear tendencias y convencer al cliente para que elija unos productos y servicios concretos

Página:

62

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-02.txt

  • Documento número 1081211
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Cómo recuperar el control de un equipo de ventas sin rumbo

Autor:

Renee Houston Zemanski

Resumen:

“Si un vendedor se desvía de su rumbo, 99 veces de cada 100 se debe a que se ha saltado una etapa en el proceso de ventas”, indica Neil Mezebish, director de ventas de Light Industries

Página:

68

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-02.txt

  • Documento número 1081212
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Artículo:

Destinos turísticos: ¿‘commodities’ o marca?

Autor:

Raúl Peralba Fortuna

Resumen:

En el sector del turismo se ha hecho poco posicionamiento. Aquellos destinos que realmente quieran ocupar un lugar diferencial y preferente en la mente del cliente deberán aprovechar su oportunidad lo antes posible, ya que no hay que olvidar que una oportunidad desaprovechada se transforma en una amenaza. Conocer al cliente ya no es suficiente, el objetivo es llegar a conseguir una marca turística

Página:

74

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-02.txt

  • Documento número 1081213
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Márketing: crear el hábito de medir para decidir

Autor:

Roberta Larocca

Cristián Saracco

Resumen:

Los activos intangibles no se miden por la cantidad de dinero gastado en desarrollarlos, sino por lo bien que están alineados con los objetivos estratégicos

Página:

6

Sección:

Estrategia

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081214
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