- isn = "00090807"
- Artículo:
La formación del Ingeniero Químico del nuevo milenio
- Autor:
Rosa María Linares Carreón
- Página:
22
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1508687
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones sobre teoría social acción, poder y poder colectivo
- Autor:
Esther Sanjinés García
- Página:
27
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1508688
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las consolidaciones culturales modernas: El discurso científico-tecnológico
- Autor:
Raquel Toral
- Página:
33
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1508689
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Disolución o construcción del hombre? Pistas para una reflexión filosófica
- Autor:
Gonzalo Guajardo González
- Página:
47
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1508690
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunos problemas de la enseñanza de la metodología de investigación y la formación de investigadores
- Autor:
Manuel Juárez Pacheco
- Página:
50
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1508691
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:59 p. m.
- Enlace directo