1. isn = "00333085"
Se encontraron 131 resultados.
Artículo:

The ADHD Classroom Kit: A Whole-Classroom Approach for Managing Disruptive Behavior 67

Autor:

Karla Anhalt

Cheryl B. McNeil

Alisa B. Bahl

Sección:

Strategies in Behavioral change

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

1

Periodo:

Enero 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-01.txt

  • Documento número 1294641
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Effect of Methylphenidate on Teachers, Behavioral Rating in Specific School Situations 81

Autor:

David L. Wodrich

Joseph C. Kush

Sección:

General

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

1

Periodo:

Enero 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-01.txt

  • Documento número 1294642
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Book Reviews

Autor:

Gilbert R. Gredler

Página:

89

Sección:

Reviews of Literature

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

1

Periodo:

Enero 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-01.txt

  • Documento número 1294643
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Test Reviews

Autor:

Sharon Bradley-Johnson

Roger Plamondon

Página:

93

Sección:

Reviews of Literature

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

1

Periodo:

Enero 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-01.txt

  • Documento número 1294644
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Relationship of Teacher-Rated Social Skills Deficits and ADHD Characteristics Among, Kindergarten-Age Children

Autor:

Kenneth W. Merrell

Thomas M. Wolfe

Página:

101

Sección:

Evaluation and Assessment

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

Abril 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-02.txt

  • Documento número 1294645
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:43:53 a. m.
  • Enlace directo