- isn = "1871412"
- Artículo:
La gestión en la escuela en las nuevas perspectivas de políticas educativas
- Autor:
Guiomar N. de Mello
- Página:
27
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
31 - 32
- Año:
7
- Periodo:
Septiembre - Diciembre 1992
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1992-04.txt
- Documento número 74103
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La problemática en preescolar
- Autor:
Ma. Leticia Pérez
- Página:
41
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
31 - 32
- Año:
7
- Periodo:
Septiembre - Diciembre 1992
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1992-04.txt
- Documento número 74104
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué enseñar: historia, geografía y civismo o ciencias sociales?
- Autor:
Alberto Sánchez Cervantes
- Página:
47
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
31 - 32
- Año:
7
- Periodo:
Septiembre - Diciembre 1992
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1992-04.txt
- Documento número 74105
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La propuesta de español en la escuela primaria
- Autor:
Alma Carrasco Altamirano
- Página:
55
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
31 - 32
- Año:
7
- Periodo:
Septiembre - Diciembre 1992
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1992-04.txt
- Documento número 74106
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cambio de enfoque o de actitud en la enseñanza de matemáticas?
- Autor:
Ma. Eugenia Ramírez
- Página:
63
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
31 - 32
- Año:
7
- Periodo:
Septiembre - Diciembre 1992
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1992-04.txt
- Documento número 74107
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo