- isn = "11337672"
- Artículo:
Nuevas formas de entender al consumidor
- Autor:
Stephen Brown
- Resumen:
Si el punto crítico es el instante en el que las cosas se hacen populares, el punto de caída es el momento en el que todo va mal
- Página:
16
- Sección:
Estrategia
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
80
- Periodo:
may – junio 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-03.txt
- Documento número 1081215
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Más allá del producto: diseñar la experiencia de marca
- Autor:
David Dunne
- Resumen:
Las empresas que se centren en potenciar la experiencia de marca podrán llegar muy lejos. En este sentido, los productos o servicios que generen lazos emocionales con sus clientes podrán garantizar una facturación exitosa
- Página:
24
- Sección:
Gestión de Marca
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
80
- Periodo:
may – junio 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-03.txt
- Documento número 1081216
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Modelo C3: Organizaciones orientadas al cliente
- Autor:
Sergio Carol Llopart
- Resumen:
El objetivo del modelo C3 es generar en la organización una cultura de compromiso con el servicio al cliente, de ahí que las tres “C” (cultura, compromiso y cliente) sean las tres claves para alcanzar organizaciones plenamente orientadas al servicio al cliente
- Página:
28
- Sección:
Servicio
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
80
- Periodo:
may – junio 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-03.txt
- Documento número 1081217
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
La empresa y la ‘Web 2.0’
- Autor:
Enrique Dans
- Resumen:
La Web 2.0 supone un cambio fundamental y, para algunos, también una inversión en los esquemas comunicativos y de interacción en la empresa y en las relaciones sociales tradicionales
- Página:
36
- Sección:
Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
80
- Periodo:
may – junio 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-03.txt
- Documento número 1081218
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Márketing viral o márketing 2.0
- Autor:
José Antonio del Moral
- Resumen:
El fenómeno más de moda y directamente vinculado a la Web 2.0 es el márketing viral, también conocido como el “boca-oreja” o, en inglés, buzz. Básicamente, se trata de lanzar mensajes comerciales consiguiendo que sean los propios consumidores los que los transmitan a sus conocidos o redes sociales, como si de un virus se tratara
- Página:
44
- Sección:
Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
80
- Periodo:
may – junio 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-03.txt
- Documento número 1081219
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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