1. pub = ("Técnicas de venta y negociación")
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Artículo:

La llamada de un minuto

Resumen:

Con cierta frecuencia sucede que las relaciones con los clientes habituales caen en la rutina y por ello se pasan por alto sin detectar necesidades de estos clientes que podrían ser cubiertas por nuestra empresa

Página:

828-3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

828

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-828.txt

  • Documento número 818998
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
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Artículo:

Hay que saber qué es lo verdaderamente importante

Resumen:

Los vendedores que tratan de hacerlo todo perfectamente, derrochan rápidamente sus energías y acaban siendo presa del agobio por exceso de tensión

Página:

828-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

828

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-828.txt

  • Documento número 818999
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Artículo:

Piense positiva, pero correctamente

Resumen:

A los vendedores siempre les resultará muy útil tener una actitud positiva ante la vida unida a un sano sentido de la realidad

Página:

828-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

828

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-828.txt

  • Documento número 819000
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
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Artículo:

Precios transparentes

Resumen:

Durante las negociaciones los vendedores deben poner en juego los datos que sirvan para explicar el precio y ponerlo en la perspectiva adecuada

Página:

829-1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

829

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-829.txt

  • Documento número 819001
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Artículo:

Prepare bien la entrevista

Resumen:

A los vendedores les resulta ventajoso colaborar activa y constructivamente en los acuerdos destinados a fijar los objetivos comerciales

Página:

829-2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

829

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-829.txt

  • Documento número 819002
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