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Artículo:

La paciencia siempre da buenos resultados

Resumen:

Los vendedores que se toman todo el tiempo que haga falta para cultivar las relaciones con sus cliente, logran sus objetivos con mayor rapidez que los que siempre andan con prisas

Página:

829-3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

829

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

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  • Documento número 819003
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Artículo:

Ayude a su memoria a estar a punto

Resumen:

La buena memoria depende también del ejercicio

Página:

829

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

829

Año:

2006

ISSN:

170032

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  • Documento número 819004
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Artículo:

La flexibilidad produce éxito

Resumen:

La Dra. Angelika Hamann, asesora de empresas en Hamburgo, explica los principales componentes de la flexibilidad

Página:

829-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

829

Año:

2006

ISSN:

170032

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  • Documento número 819005
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Artículo:

Un vendedor tiene que vender

Resumen:

Los vendedores que se consideran asesores de los clientes corren el peligro de perder de vista sus verdadera meta: venderles algo a sus clientes

Página:

830-1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

830

Año:

2007

ISSN:

170032

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170032-2007-830.txt

  • Documento número 819006
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Artículo:

Que el cliente le sirva siempre de guía

Resumen:

Al comenzar una entrevista. Es el momento en el que usted tiene la oportunidad de que el posible cliente adopte una actitud benévola hacia usted

Página:

830-2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

830

Año:

2007

ISSN:

170032

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  • Documento número 819007
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