- pub = ("Técnicas de venta y negociación")
- Artículo:
Gestión de clientes. Sáqueles provecho a sus compradores convencidos
- Resumen:
El mejor argumento de compra siguen siéndolo los compradores satisfechos que recomiendan a la empresa proveedora y sus productos
- Página:
830-2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
830
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-830.txt
- Documento número 819008
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
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- Artículo:
Psicología. ¿Sabe desconectarse? Reglas claras
- Resumen:
Quien esté siempre dispuesto a ponerse en contacto y a recibir avisos por teléfono móvil en cualquier lugar y a cualquier hora del día y hasta de la noche, que no se extrañe de que sus propias preocupaciones solamente le asalten durante el trabajo
- Página:
830-3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
830
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-830.txt
- Documento número 819009
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
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- Artículo:
Haga buenos contactos cuando asista a actos públicos
- Resumen:
Tanto si se trata de ferias, congresos, seminarios, o reuniones del sector, muchos de los actos públicos a los que podemos asistir son con gran frecuencia plataformas ideales para hacer nuevos contactos
- Página:
830-4
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
830
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-830.txt
- Documento número 819010
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
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- Artículo:
Comunicación: Duro pero cordial
- Resumen:
A los jefes de compras experimentados les gusta tratar con vendedores que sepan negociar con la misma dureza que ello es imprescindible actuar con amabilidad y, al mismo tiempo, causar una impresión de firmeza y confianza en sí mismo
- Página:
831-1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
831
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-831.txt
- Documento número 819011
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
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- Artículo:
Autogestión: Siga siendo amable y cortés, aunque tenga prisa
- Resumen:
Los vendedores impacientes y nerviosos provocan sensaciones desagradables en los compradores. Por eso, los profesionales experimentados mantienen la calma y nuca dejan de ser amables por muy escasos de tiempo que anden
- Página:
831-2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
831
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-831.txt
- Documento número 819012
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:13 a. m.
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