- isn = "11340312"
- Artículo:
Para profundizar
- Página:
43
- Sección:
Monográfico: Los efectos de las evaluaciones externas
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2008-03.txt
- Documento número 798358
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Temas 2008
- Página:
44
- Sección:
Monográfico: Los efectos de las evaluaciones externas
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2008-03.txt
- Documento número 798359
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trabajar y aprender en grupos. La coordinación del profesorado
- Autor:
Alejandro Campo
Alfonso Fernández
- Página:
1
- Sección:
Dossier de herramientas
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2008-03.txt
- Documento número 798360
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué escuela demanda la sociedad del conocimiento?
- Autor:
Pedro Navareño
- Página:
2
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2008
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2008-05.txt
- Documento número 798361
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Jornadas estatales del FEAE conclusiones provisionales del World Café programa del congreso interuniversitario de organización de Instituciones educativas
- Página:
3
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2008
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2008-05.txt
- Documento número 798362
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
- Enlace directo