- isn = "09528733"
- Artículo:
Higher education: Social relevance and collective action
- Autor:
Gilles Breton
Michael Lambert
- Página:
121
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2004
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2004-01.txt
- Documento número 1610809
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Science, training and career
- Autor:
Jürgen Enders
Egbert de Weert
- Página:
129
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2004-02.txt
- Documento número 1610810
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Science, training and career: Changing modes of knowledge production and labour markets
- Autor:
Jürgen Enders
Egbert de Weert
- Página:
135
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2004-02.txt
- Documento número 1610811
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Strategic research, post-modern universities and research training
- Autor:
Arie Rip
- Página:
153
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2004-02.txt
- Documento número 1610812
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Current science policies and their implications for the formation and maintenance of academic identity
- Página:
167
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2004-02.txt
- Documento número 1610813
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
- Enlace directo