- importsource = "03283534-2006-12.txt"
Se encontraron 148 resultados.
- Artículo:
La inclusión educativa con las NTICs.
- Autor:
Carina Crisolía
Claudia Pagano
- Página:
38
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
192-193
- Periodo:
Diciembre 2006 – Enero 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2006-12.txt
- Documento número 822761
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exclusión, adecuación, normalidad.
- Autor:
Laura Méndez
Evelina Brinnitzer
- Página:
42
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
192-193
- Periodo:
Diciembre 2006 – Enero 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2006-12.txt
- Documento número 822762
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las prácticas en la formación de grado
- Autor:
Liliana Sanjurjo
Ana María Hernández
Iris Alfonso
- Página:
50
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
192-193
- Periodo:
Diciembre 2006 – Enero 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2006-12.txt
- Documento número 822763
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación docente e inclusión educativa.
- Autor:
Sergio Giangreco
- Página:
56
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
192-193
- Periodo:
Diciembre 2006 – Enero 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2006-12.txt
- Documento número 822764
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación docente en servicio.
- Autor:
Alejandra Paula Gómez
- Página:
63
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
192-193
- Periodo:
Diciembre 2006 – Enero 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2006-12.txt
- Documento número 822765
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:46 a. m.
- Enlace directo