- isn = "11302496"
- Artículo:
Utilización de actividades centradas en el estudiantes para alcanzar los objetivos en las escuelas austriacas
- Autor:
Christian Fridrich
- Página:
69
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2006-02.txt
- Documento número 404929
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De las políticas públicas a las prácticas educativas: La incidencia de la práctica del supervisor escolar
- Autor:
Soledad Vercellino
Liliana Enrico
- Página:
93
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2006-02.txt
- Documento número 404930
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El conocimiento empírico en la investigación acción: Análisis de los aspectos epistemológicos
- Autor:
José Penalva Buitrago
- Página:
105
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2006-02.txt
- Documento número 404931
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
E-mentoría: avanzando la investigación. Construyendo la disciplina
- Autor:
Angélica Rísquez
- Página:
121
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2006-02.txt
- Documento número 404932
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La agenda política de la conducción universitaria
- Autor:
Carlos Mazzola
- Página:
137
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2006-02.txt
- Documento número 404933
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:35 p. m.
- Enlace directo