- isn = "158707"
- Artículo:
xv Asamblea AUSJAL
- Autor:
Susana Di Trolio
José Morales Orozco
- Página:
28
- Sección:
Fe y alegría; una red para la educación popular
- Publicación:
Carta de Ausjal
- Número:
24
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
158707
- SrcID:
158707-2007-24.txt
- Documento número 73383
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CPAL: La provincia latinoamericana
- Autor:
Luiz Fernando Klein
- Página:
41
- Sección:
Fe y alegría; una red para la educación popular
- Publicación:
Carta de Ausjal
- Número:
24
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
158707
- SrcID:
158707-2007-24.txt
- Documento número 73384
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El sector social de la CPAL
- Autor:
Jorge Julio Mejia Mejia
- Página:
45
- Sección:
Fe y alegría; una red para la educación popular
- Publicación:
Carta de Ausjal
- Número:
24
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
158707
- SrcID:
158707-2007-24.txt
- Documento número 73385
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
FLACSI: la joven red de los colegios
- Autor:
José Leonardo Rincón
- Página:
47
- Sección:
Fe y alegría; una red para la educación popular
- Publicación:
Carta de Ausjal
- Número:
24
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
158707
- SrcID:
158707-2007-24.txt
- Documento número 73386
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Con sello AUSJAL
- Resumen:
La educación es la consigna
- Página:
49
- Sección:
Fe y alegría; una red para la educación popular
- Publicación:
Carta de Ausjal
- Número:
24
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
158707
- SrcID:
158707-2007-24.txt
- Documento número 73387
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Enlace directo