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Artículo:

Claves de diferenciación del ‘Key Account Management’

Autor:

Carlos Jordana García

Resumen:

Cada vez más empresas buscan nuevas formas de enfocar la gestión de ventas y dirigir a sus equipos comerciales. La importancia de focalizarse en las cuentas clave es un elemento común que comparten aquellas empresas que ponen en práctica estrategias de éxito y que han demostrado un óptimo desempeño en la gestión de sus clientes.

Página:

36

Sección:

En la práctica

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 1081275
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

‘Key Account Management’ en el sector de productos de gran consumo

Autor:

José Antonio Latre

David Samu

Resumen:

El Key Account Management es, sin duda, el enfoque de acción comercial predominante en un sector altamente concentrado como el de los productos de gran consumo. Los fabricantes avanzados desarrollan modelos basados en cuatro ejes, que integran los rasgos específicos del modelo de negocio de la distribución minorista moderna u organizada.

Página:

42

Sección:

En la práctica

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 1081276
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Hacia una nueva estructura organizativa del ‘Key Account Manager’

Autor:

Luis Asenjo

Resumen:

La implantación de gestores de cuentas clave es un paso que dan las empresas para mejorar la relación con sus clientes y obtener beneficios directos tales como más facturación, más rentabilidad por cliente,más fidelización, evitar fugas de clientes, etc.

Página:

50

Sección:

En la práctica

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 1081277
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

El rol del ‘Key Account Manager’: un guardián de los intereses de la empresa

Autor:

Conrado Martínez

Resumen:

En los últimos tiempos, el Key Account Management ha cobrado un especial protagonismo y se ha convertido en una pieza clave en la visión estratégica de la empresa. En este contexto, el key account manager ha de ser capaz de identificar las cuentas clave, disponer de herramientas que le permitan conocer en profundidad a los clientes, definir estrategias eficaces y poner en marcha un plan de acción eficaz para la empresa.

Página:

56

Sección:

En la práctica

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 1081278
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Web 2.0: "Wikipedia": su impacto en las compras y en las ventas

Autor:

Lisa Gschwandtner

Resumen:

Con la ayuda de miles de voluntarios, Jimmy Wales ha creado un autentico fenómeno global de Wikipedia.org

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 1081279
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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