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Artículo:

Preparados para innovar en marketing

Autor:

Davide M. Spada

Resumen:

En el mundo hecho de datos e información, la diferencia entre una empresa y su competencia la marca la capacidad de utilizar la información de mejor manera posible

Página:

34

Sección:

Dossier: innovación en la gestión del cliente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 1081285
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

En busca de experiencias que generen fidelidad

Autor:

Lawrence A. Crosby

Sheree L. Johnson

Resumen:

La tendencia actual a la indeferenciación y la creciente paridad entre el precio y calidad proporcionan a menudo las mejores oportunidades

Página:

38

Sección:

Dossier: innovación en la gestión del cliente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 1081286
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Artículo:

El factor humano en la estrategia CRM

Autor:

Isabel Busto

Resumen:

En CRM, la tecnología es el medio para conseguir un fin, que no es otro que la puesta en marcha del proyecto

Página:

50

Sección:

Dossier: innovación en la gestión del cliente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 1081287
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Artículo:

Compartir la experiencia del cliente, una prioridad para las empresas

Autor:

Rafael Cortés

Resumen:

Disponer de las herramientas que permitan gestionar toda la información del cliente y de las relaciones que mantiene la empresa se ha convertido en una prioridad y en un eficaz mecanismo de fidelización

Página:

54

Sección:

Dossier: innovación en la gestión del cliente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 1081288
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Artículo:

Claves para impulsar una gestión de clientes eficaz

Autor:

Luis Zabala

Resumen:

Antes de implantar un sistema de relaciones con el cliente, deberá tener en cuenta algunos aspectos clave para lograr su puesta en marcha de forma óptima

Página:

58

Sección:

Dossier: innovación en la gestión del cliente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 1081289
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