- isn = "11337672"
- Artículo:
Cuentas mentales en la toma de decisiones de los consumidores
- Autor:
Francisco López Sánchez
Francis Blasco López
- Resumen:
Son muchos los factores que deben ser tenidos en cuenta a la hora de tomar una decisión, algo constante en la vida. La complejidad de este entorno obliga a que las personas, en sus diversas facetas, desde empresarios hasta consumidores, realicen unas cuentas mentales en términos de coste-beneficio y de satisfacción, que operan a modo de filtro
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
87
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-04.txt
- Documento número 1081300
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El valor de una expresión
- Autor:
Dan Hill
- Resumen:
Las iniciativas de márketing han empezado a utilizar cada vez más expresiones de tipo racional y emocional para dirigirse a sus públicos objetivo.
- Página:
12
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
87
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-04.txt
- Documento número 1081301
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Factores de éxito en las campañas de comunicación interactivas
- Autor:
Peter C. Verhoef
Christiaan Ph. Koenders
Marijn Knaack
- Resumen:
se expone un estudio sobre los factores de éxito de la gestión de campaña en empresas holandesas, a partir del cual se ofrecen unas orientaciones para una satisfactoria gestión de campañas en el ámbito organizativo.
- Página:
20
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
87
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-04.txt
- Documento número 1081302
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevas tendencias en el márketing B2B
Las empresas B2B tienen que hacer frente a la amenaza de los competidores extranjeros y a la estandarización de muchos productos. Para enfrentarse a este reto, una de sus estrategias es centrarse en ofrecer servicios, donde los márgenes tienden a ser mejores.
- Autor:
Jean-Pierre Jeannet
Kamran Kashani
Martin Koschat
- Página:
28
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
87
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-04.txt
- Documento número 1081303
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprender de los fracasos: cuando el consumidor no acepta el producto
- Autor:
N. Craig Smith
- Resumen:
Las reacciones sociales son capaces de hacer que la marca más asentada en el mercado se tambalee. Para evitar el fracaso, las empresas deben saber escuchar a los consumidores y ser conscientes de que no será aceptada cualquier práctica de negocio.
- Página:
34
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
87
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-04.txt
- Documento número 1081304
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Enlace directo