- isn = "11337672"
- Artículo:
La estimación objetiva del valor de los clientes
- Autor:
Félix Cuesta
- Resumen:
La fidelización de clientes tiene que ser, necesariamente, un objetivo estratégico, pero la forma de conseguirlo ha de ser mediante la implantación de una cultura de servicio, soportada por un sistema de dirección adecuado
- Página:
32
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 1081315
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
La fidelización mediante la gestión de las garantías y las quejas
- Autor:
Rey David S. Navarro
Jesús Tricás
Lucinio González-Sabaté
- Resumen:
La queja suele considerarse una desagradable consecuencia de la explotación del negocio, ante la cual se trata de culpar al propio cliente o, al menos, se adopta una postura defensiva y se intenta esquivar cualquier tipo de responsabilidad
- Página:
42
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 1081316
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Tarjetas y fidelización: el camino continúa
- Autor:
Luis García Cristóbal
Manuel Arroyo de Pedro
- Resumen:
La tarjeta de fidelización o programa de fidelización se refiere a toda tarjeta asociada a un programa de beneficios obtenidos por acumulación, normalmente de puntos, en función del uso, del volumen o de la frecuencia de compra en un determinado establecimiento o cadena, asociados al programa
- Página:
50
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 1081317
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Cómo conocer a los clientes del sector de la venta minorista
- Autor:
Daniel Encinas Oñate
- Resumen:
La implantación de un programa de clientes, también denominado “programa de fidelización”, permite determinar quiénes son esos clientes y recabar una valiosa información sobre su comportamiento, que deberá ser tratada mediante herramientas de segmentación y técnicas de marketing intelligence
- Página:
56
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 1081318
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
‘Low cost’: estilo de vida y modelo de negocio
- Autor:
Martín Vivancos
- Resumen:
El fenómeno low costse ha implantado firmemente en el mercado y ha conseguido cambiar las reglas de la oferta y la demanda de manera que muchos más clientes tienen acceso a productos o servicios antes inalcanzables, lo que favorece tanto al público como a las empresas
- Página:
68
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 1081319
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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