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Artículo:

La estimación objetiva del valor de los clientes

Autor:

Félix Cuesta

Resumen:

La fidelización de clientes tiene que ser, necesariamente, un objetivo estratégico, pero la forma de conseguirlo ha de ser mediante la implantación de una cultura de servicio, soportada por un sistema de dirección adecuado

Página:

32

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 1081315
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

La fidelización mediante la gestión de las garantías y las quejas

Autor:

Rey David S. Navarro

Jesús Tricás

Lucinio González-Sabaté

Resumen:

La queja suele considerarse una desagradable consecuencia de la explotación del negocio, ante la cual se trata de culpar al propio cliente o, al menos, se adopta una postura defensiva y se intenta esquivar cualquier tipo de responsabilidad

Página:

42

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 1081316
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Artículo:

Tarjetas y fidelización: el camino continúa

Autor:

Luis García Cristóbal

Manuel Arroyo de Pedro

Resumen:

La tarjeta de fidelización o programa de fidelización se refiere a toda tarjeta asociada a un programa de beneficios obtenidos por acumulación, normalmente de puntos, en función del uso, del volumen o de la frecuencia de compra en un determinado establecimiento o cadena, asociados al programa

Página:

50

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 1081317
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Artículo:

Cómo conocer a los clientes del sector de la venta minorista

Autor:

Daniel Encinas Oñate

Resumen:

La implantación de un programa de clientes, también denominado “programa de fidelización”, permite determinar quiénes son esos clientes y recabar una valiosa información sobre su comportamiento, que deberá ser tratada mediante herramientas de segmentación y técnicas de marketing intelligence

Página:

56

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 1081318
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Artículo:

‘Low cost’: estilo de vida y modelo de negocio

Autor:

Martín Vivancos

Resumen:

El fenómeno low costse ha implantado firmemente en el mercado y ha conseguido cambiar las reglas de la oferta y la demanda de manera que muchos más clientes tienen acceso a productos o servicios antes inalcanzables, lo que favorece tanto al público como a las empresas

Página:

68

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 1081319
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