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Artículo:

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Autor:

Robert S. Duboff

Resumen:

Las cifras no mienten. Una vez conseguido el éxito, no es fácil mantenerlo. Es difícil dar un porcentaje exacto, pero se calcula que no más de un tercio de los nuevos negocios consigue sobrevivir durante 12 meses

Página:

74

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 1081320
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

Saber de dónde provendrá la próxima innovación, proveerse de un buen plan de incentivos en función del perfil de los vendedores, asegurase de que los agentes de call-center realizan bien su trabajo con la ayuda de programas automatizados, definir la estrategia adecuada para responder a la competencia Low-Cost y obtener rentabilidad de las ferias, entendiéndolas como un componente más de un proceso de marketing integrado, son algunas de las tendencias que analiza esta sesión

Página:

04

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 1081321
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Márketing de gestión o marketing de satisfacción

Autor:

Pedro Manuel Gómez

Resumen:

¿Está el cliente satisfecho? Son muchos los que estarían tentados de responder con un sí rotundo. Sin embargo, a pesar de las grandes inversiones y de las acciones que emprenden en campos muy diversos, los clientes expresan su insatisfacción, las malas prácticas están a la orden del día y los responsables del marketing analizan indicadores globales sin tener en cuenta las individualidades. Le proponemos un espacio para la reflexión

Página:

06

Sección:

Estrategia

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 1081322
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Capturar el valor potencial del cliente

Autor:

Félix Cuesta

Resumen:

¿Cómo conseguir capturar el valor del cliente? Este es el gran reto al que las empresas deben enfrentarse una ves descubierto el valor potencial del cliente

Página:

14

Sección:

Fidelización

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 1081323
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Marcas para un nuevo orden económico

Autor:

Jordi Torrents

Resumen:

La mayoría de las empresas son concientes de la relación que existe entre su marca, las actuaciones sociales que desarrollan y la consiguiente aceptación que se genera en el consumidor, que busca algo más que un simple producto o servicio

Página:

28

Sección:

Gestión de marca

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 1081324
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