1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

Sometimes, two swallows do make a summer

Autor:

Scott R McConnell

Página:

222

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

verano 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-02.txt

  • Documento número 1323734
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

All interventions were not created equal: The case against an anything goes approach to psychotherapy

Autor:

Karen Callan Stoiber

Dawn H S Reinemann

Página:

229

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

verano 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-02.txt

  • Documento número 1323735
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Assessment of variables affecting choice and application to classroom interventions

Autor:

Nancy A Neef

Megan Noone Lutz

Página:

239

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

3

Periodo:

otoño 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-03.txt

  • Documento número 1323736
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Functional assessment of the effects of escape and attention on students' compliance during instruction

Autor:

George H Noell

Amanda M VanDerHeyden

Susan L Gatti

Ernest L Whitmarsh

Página:

253

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

3

Periodo:

otoño 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-03.txt

  • Documento número 1323737
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conceptualizing cross-cultural school psychology competencies

Autor:

Emilia C Lopez

Margaret R Rogers

Página:

270

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

3

Periodo:

otoño 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-03.txt

  • Documento número 1323738
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Enlace directo