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- Artículo:
Mashup marketing: Una formula ganadora
- Autor:
Frank Harrison
- Resumen:
Hoy, ante la saturación de la publicidad, los mensajes lanzados por las marcas no son recogidos, en la mayoría de las ocasiones, por el público objetivo al que se dirigen
- Página:
34
- Sección:
Dirección de marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 1081325
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Organización y personas orientadas al cliente
- Autor:
Elisardo López
- Resumen:
en la orientación al cliente, las personas que integran la organización tienen mucho que decir. De su actitud ante el trabajo, de su motivación, de sus conocimientos en múltiples áreas, de sus destrezas para desempeñar sus funciones y de una cultura organizativa adecuada que las acompañe depende el éxito de la empresa
- Página:
60
- Sección:
Personas
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 1081326
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Cuatro pasos para generar soluciones gráficas
- Autor:
Dan Roam
- Resumen:
los investigadores de mercado tienen una necesidad constante de comunicar pensamientos, hallazgos y conclusiones, para lo cual sería deseable acudir a soluciones visuales, dado que todas las personas gozan de pensamiento visual
- Página:
72
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 1081327
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
En la práctica
- Resumen:
No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección sobre cómo mantener el equipo de ventas centrado en los objetivos y motivado, y gestionar uno de los mayores activos de una empresa: la experiencia del cliente
- Página:
80
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 1081328
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Errores y aciertos en el canal Internet
- Autor:
Fernando. A. Rivero Duque
- Resumen:
el uso de Internet como canal de venta es algo a lo que no todas las empresas tiene acceso, por los productos y servicios que ofrecen o por las necesidades de su negocio, que obliga a una relación directa con sus clientes
- Página:
40
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 1081329
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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