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Artículo:

Mashup marketing: Una formula ganadora

Autor:

Frank Harrison

Resumen:

Hoy, ante la saturación de la publicidad, los mensajes lanzados por las marcas no son recogidos, en la mayoría de las ocasiones, por el público objetivo al que se dirigen

Página:

34

Sección:

Dirección de marketing

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 1081325
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Organización y personas orientadas al cliente

Autor:

Elisardo López

Resumen:

en la orientación al cliente, las personas que integran la organización tienen mucho que decir. De su actitud ante el trabajo, de su motivación, de sus conocimientos en múltiples áreas, de sus destrezas para desempeñar sus funciones y de una cultura organizativa adecuada que las acompañe depende el éxito de la empresa

Página:

60

Sección:

Personas

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 1081326
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Cuatro pasos para generar soluciones gráficas

Autor:

Dan Roam

Resumen:

los investigadores de mercado tienen una necesidad constante de comunicar pensamientos, hallazgos y conclusiones, para lo cual sería deseable acudir a soluciones visuales, dado que todas las personas gozan de pensamiento visual

Página:

72

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 1081327
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

En la práctica

Resumen:

No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección sobre cómo mantener el equipo de ventas centrado en los objetivos y motivado, y gestionar uno de los mayores activos de una empresa: la experiencia del cliente

Página:

80

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 1081328
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Errores y aciertos en el canal Internet

Autor:

Fernando. A. Rivero Duque

Resumen:

el uso de Internet como canal de venta es algo a lo que no todas las empresas tiene acceso, por los productos y servicios que ofrecen o por las necesidades de su negocio, que obliga a una relación directa con sus clientes

Página:

40

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 1081329
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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