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Artículo:

Cómo disminuir la percepción de riesgo en las compras On – Line

Autor:

May O. Lwin

Resumen:

El riesgo percibido es un determinante capital de la intención de compra en contextos minoristas de ventas por Internet. Los expertos sugieren que las garantías, la reputación del minorista y la marca pueden ser variables muy significativas a la hora de reducir la percepción de riesgo por parte de los consumidores

Página:

46

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 1081330
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

El toque humano en Internet

Resumen:

De la misma forma que le vendedor de un establecimiento físico debe emplear todas sus capacidades para saber cuál es la mejor forma de abordar a un posible cliente, atendiendo a las características que percibe de éste, el comercio electrónico no es una excepción

Página:

56

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 1081331
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Resumen:

Las nuevas tecnologías Sales 2.0

Página:

4

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 1081332
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Eficiencia dn la Inversión en Marketing

Autor:

Naveen Donthu

Naras Eechambadi

Rajendra K. Srivastava

Resumen:

Redefinir la influencia, la extensión y la función que debe desempeñar el marketing en la empresa

Página:

6

Sección:

Estrategia

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

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11337672-2009-01.txt

  • Documento número 1081333
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Artículo:

¿Dónde están los Clientes Rentables?

Autor:

Kevin J. Clancy

Peter C. Krieg

Henry Gamse

Resumen:

En muchas ocasiones, los estudios de segmentación no arrojan unos resultados sobre los que se pueda actuar

Página:

14

Sección:

Investigación de Mercados

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 1081334
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