- isn = "11337672"
- Artículo:
Una Fuerza de Ventas de Valor
- Autor:
James C. Anderson
Nirmalya Kumar
James A. Narus
- Resumen:
Para lograr un rendimiento del valor superior que sus productos proporcionan a los clientes, las empresas B2B activas transforman su fuerza de ventas en vendedores de valor e incentivan a estos de diversas formas
- Página:
64
- Sección:
Ventas
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
90
- Periodo:
Enero Febrero 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-01.txt
- Documento número 1081340
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Nuevos Tiempos Nuevas Uniones
- Autor:
Nancy Nix
Zach Zachara
Robert Lusch
- Resumen:
La colaboración es clave para que las empresas alcancen el éxito en sus Estrategias
- Página:
72
- Sección:
Colabroación
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
90
- Periodo:
Enero Febrero 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-01.txt
- Documento número 1081341
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- Página:
80
- Sección:
En la Práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
90
- Periodo:
Enero Febrero 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-01.txt
- Documento número 1081342
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
La gestión estratégica de las mareas, voz del consumidor en los blogs, cómo mantener comprometido el equipo de ventas en tiempos difíciles y algunos de los retos de marketing estratégico de las empresas de menos de cien empleados son algunas de las tendencias que analiza esta sección
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 1081343
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Microsoft: La comunidad de clientes como herramienta de marketing
- Autor:
Jaime Hamilton
Marco Vriens AIT Misia Tramp
- Resumen:
El consejo de comunidad virtual de clientes constituye un apoyo clave a las diversas iniciativas y necesidades concretas de feedback
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
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- Documento número 1081344
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