- isn = "1537260x"
- Artículo:
The Magic Number Seven--Plus or Minus a Couple of Managers
- Autor:
Henry Mintzberg
- Página:
244
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-02.txt
- Documento número 888255
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction: Interaction and Learning
- Autor:
J. B. Arbaugh
- Página:
248
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-02.txt
- Documento número 888256
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conversational Learning
- Autor:
Ann C. Baker
Patricia J. Jensen
David A. Kolb
Gina Vega
- Página:
249
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-02.txt
- Documento número 888257
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Adventure in the Amazon, Leader's Manual and Arctic Expedition,
- Autor:
Lorraine L. Ukens
- Página:
250
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-02.txt
- Documento número 888258
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Power of Problem-Based Learning
- Autor:
Barbara J. Duch
Susan E. Groh
Deborah E. Allen
James J. Caroll
- Página:
252
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-02.txt
- Documento número 888259
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo