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- Artículo:
Cómo comunicar la estrategia de forma eficaz
- Autor:
Francisco Javier Garrido
- Resumen:
La empresa competitiva sabe que hoy día una comunicación efectiva y eficaz es necesaria para que sus directivos logren transmitir adecuadamente al equipo humano sus retos y objetivos
- Página:
16
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 1081345
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Distribución: Comparta con sus proveedores el conocimiento sobre sus clientes
- Autor:
Daniel Encimas
- Resumen:
Unir el conocimiento que el proveedor tiene de sus productos con la información que posee el distribuidor sobre sus clientes puede generar un gran potencial en el desarrollo de estrategias comerciales y marketing beneficiosas para las tres partes
- Página:
24
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 1081346
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Venta relacional y el papel del ‘Key Account manager’
- Autor:
José Murruais
Carlos Rodríguez
- Resumen:
La punta de la lanza de la filosofía de venta relacional o Key Account Management (KAM) son los Key Account Managers. Su objetivo es no sólo maximizar el volumen de ventas, sino también desarrollar una relación duradera en el tiempo con los clientes
- Página:
58
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 1081347
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Ventas Cruzadas: ¿Generan siempre un mayor volumen de ingresos?
- Autor:
Denish Shah
V. Kumar
- Resumen:
La venta cruzada es una conocida herramienta de marketing utilizada para vender productos adicionales y así potenciar mayores ingresos y beneficios
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 1081348
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- Artículo:
Remuneración comercial ajustada a la estrategia
- Autor:
Jesús Cirera I Soler
- Resumen:
Existen muchos métodos probados y aplicados para remunerar a la fuerza de ventas, pero no siempre consiguen el objetivo de incrementar las ventas, apoyar la estrategia y conservar a los mejores profesionales
- Página:
74
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 1081349
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