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Artículo:

Cómo comunicar la estrategia de forma eficaz

Autor:

Francisco Javier Garrido

Resumen:

La empresa competitiva sabe que hoy día una comunicación efectiva y eficaz es necesaria para que sus directivos logren transmitir adecuadamente al equipo humano sus retos y objetivos

Página:

16

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 1081345
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

Distribución: Comparta con sus proveedores el conocimiento sobre sus clientes

Autor:

Daniel Encimas

Resumen:

Unir el conocimiento que el proveedor tiene de sus productos con la información que posee el distribuidor sobre sus clientes puede generar un gran potencial en el desarrollo de estrategias comerciales y marketing beneficiosas para las tres partes

Página:

24

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 1081346
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

Venta relacional y el papel del ‘Key Account manager’

Autor:

José Murruais

Carlos Rodríguez

Resumen:

La punta de la lanza de la filosofía de venta relacional o Key Account Management (KAM) son los Key Account Managers. Su objetivo es no sólo maximizar el volumen de ventas, sino también desarrollar una relación duradera en el tiempo con los clientes

Página:

58

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 1081347
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

Ventas Cruzadas: ¿Generan siempre un mayor volumen de ingresos?

Autor:

Denish Shah

V. Kumar

Resumen:

La venta cruzada es una conocida herramienta de marketing utilizada para vender productos adicionales y así potenciar mayores ingresos y beneficios

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 1081348
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Artículo:

Remuneración comercial ajustada a la estrategia

Autor:

Jesús Cirera I Soler

Resumen:

Existen muchos métodos probados y aplicados para remunerar a la fuerza de ventas, pero no siempre consiguen el objetivo de incrementar las ventas, apoyar la estrategia y conservar a los mejores profesionales

Página:

74

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

91

Periodo:

Marzo/ Abril 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-02.txt

  • Documento número 1081349
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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