- isn = "11337672"
- Artículo:
Objetivo: gestionar la visibilidad en Internet
- Autor:
Cristina Aced
Neus Arqués
Magali Benítez
Bel Llodrà
Eva Sanagustín
- Resumen:
Hoy día, millones de bloggers mantienen conversaciones en las que alaban y critican marcas, empresas, productos y servicios. El libro Visibilidad analiza los cambios tecnológicos que definen el mercado y el márketing, así como las opciones que ofrece la Red para lograr una comunicación con visibilidad, eficaz y rentable.
- Página:
72
- Sección:
Artículos 2
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 1081365
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Investigación en márketing: no caiga en los errores más comunes
- Autor:
Philip Rosenzweig
- Resumen:
En ocasiones, las investigaciones de mercado están basadas en datos cuestionables que pueden llevar a conclusiones erróneas, y muchos de los aspectos que se consideran claves en el éxito de una empresa son atribuciones basadas en un estudio previo. En este contexto, es necesario realizar análisis rigurosos para evitar el "efecto halo".
- Página:
6
- Sección:
Artículos 1
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 1081366
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
El camino hacia el "botón de compra"
- Autor:
Rolf Elmér
- Resumen:
Un consumidor puede salir de un sitio web con la misma rapidez con la que ha entrado si no le llama la atención inmediatamente o no presenta productos o promociones relevantes que se correspondan con lo que está buscando. Por ello, es necesario implementar prestaciones que ayuden a atraer, retener y maximizar al cliente on-line.
- Página:
12
- Sección:
Artículos 1
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 1081367
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Márketing viral y clientes "hubs"
- Autor:
José Luis Ibáñez Medrano
- Resumen:
En la última década del siglo xx y la primera del XXI, el énfasis en los departamentos de márketing ha estado centrado en conocer a cada cliente de una manera individualizada, a través de la implementación de bases de datos de clientes, sistemas de CRM o metodologías de data mining para detectar tipos y patrones de comportamiento. El márketing viral viene a complementar todo esto añadiendo la componente social de la persona y convirtiendo las bases de datos de clientes en una red social de la cartera.
- Página:
16
- Sección:
Artículos 1
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 1081368
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Cinco mitos sobre las necesidades del cliente, a debate
- Autor:
Lance A. Bettencourt
- Resumen:
Al escuchar y comprender la voz del cliente, una empresa podrá darse cuenta del verdadero lugar que ocupa el cliente en el proceso de innovación.
- Página:
23
- Sección:
Artículos 1
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 1081369
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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