- isn = "0210136X"
- Artículo:
Juegos matemáticos. Ruidos reveladores
- Autor:
Juan M. R. Parrondo
- Página:
86
- Publicación:
Investigación y ciencia : edición española de Scientific American
- Número:
321
- Periodo:
Junio 2003
- ISSN:
0210136X
- SrcID:
0210136X-2003-06.txt
- Documento número 1625872
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ideas aplicadas. El poder de los parches
- Autor:
Mark Fischetti
- Página:
88
- Publicación:
Investigación y ciencia : edición española de Scientific American
- Número:
321
- Periodo:
Junio 2003
- ISSN:
0210136X
- SrcID:
0210136X-2003-06.txt
- Documento número 1625873
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Libros. Mathematica, raíces y ecuaciones...
- Página:
90
- Publicación:
Investigación y ciencia : edición española de Scientific American
- Número:
321
- Periodo:
Junio 2003
- ISSN:
0210136X
- SrcID:
0210136X-2003-06.txt
- Documento número 1625874
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aventuras problemáticas. El grafo de la vida
- Autor:
Dennis E. Shasha
- Página:
96
- Publicación:
Investigación y ciencia : edición española de Scientific American
- Número:
321
- Periodo:
Junio 2003
- ISSN:
0210136X
- SrcID:
0210136X-2003-06.txt
- Documento número 1625875
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendizaje y percepción. Las partes antes que el todo
- Página:
4
- Publicación:
Investigación y ciencia : edición española de Scientific American
- Número:
322
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
0210136X
- SrcID:
0210136X-2003-07.txt
- Documento número 1625876
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:59 p. m.
- Enlace directo