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- Artículo:
Generación Ciao: cómo beneficiarse de las experiencias de los consumidores para dirigir las ventas "on-line"
- Autor:
Stephan Musikant
- Resumen:
Ciao ha hecho de la Web 2.0 un modelo de negocio que funciona y que, además, en épocas de crisis está logrando los mejores resultados de su historia tanto en número de usuarios que conectan con comerciantes on-line como en número de visitantes y reseñas.
- Página:
54
- Sección:
Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 1081375
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
El "storytelling" y la hoguera digital
- Autor:
Antonio Núñez Partido
- Resumen:
Las nuevas tecnologías están provocando el redescubrimiento de una prehistórica herramienta de comunicación: el arte de narrar relatos. Ahora, los profesionales de la comunicación deberán enterrar conceptos como "emisor" y "receptor del mensaje" para hablar de "creador" y "usuario del relato".
- Página:
58
- Sección:
Artículos 2
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 1081376
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Cómo mejorar las ventas "on-line"
- Autor:
David Boronat
Ester Pallarés
- Resumen:
El libro "Vender más en Internet" profundiza, de manera práctica, en las principales claves para atraer clientes en Internet y aumentar las ventas on-line.
- Página:
64
- Sección:
Artículos 2
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 1081377
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
De vendedor a "coach": el reto de maximizar el capital humano
- Autor:
Mike McCue
- Resumen:
La trayectoria de Automatic Data Processing se ha convertido en los últimos años en un referente de empresa que ha sabido prosperar en momentos económicos adversos, atraer a nuevos clientes, incrementar su cartera ya existente y ver en las pymes una oportunidad para generar mayores ingresos a corto plazo. Todo ello gracias al secreto de transformar a sus mejores vendedores en exitosos líderes de equipo.
- Página:
72
- Sección:
Artículos 2
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 1081378
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Neuromárketing o cómo llegar a la mente del consumidor
- Autor:
Roger Domingo Anzizu
- Resumen:
¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones, para diseñar programas de márketing más eficaces? Los avances producidos en los años noventa en el campo de las neurociencias han abierto un enorme campo de expectativas. En este sentido, el neuromárketing se ha convertido en una disciplina clave para obtener un conocimiento más profundo sobre el comportamiento de las personas ante el consumo de productos y servicios.
- Página:
76
- Sección:
Artículos 2
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 1081379
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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